En riña sangrienta machetearon a dos hermanos - **IMPACTO TB**

Breaking

Facebook Follow

IMPACTO TB

miércoles, 20 de abril de 2016

En riña sangrienta machetearon a dos hermanos

  


Tierra Blanca Ver,- Los hermanos Javier y Miguel de apellidos Aguilar Cortes de oficio queseros fueron agredidos y lesionados por su vecino con un machete tras una discusión, mismos que tuvieron que ser trasladados de urgencias para su atención medica al Hospital General donde quedaron internados, mientras que el presunto responsable fue buscado por los efectivos Policiacos, logrando darse a la fuga.
   Los hechos se registraron a las 21.30 horas aproximadamente, cuando en la calle Vicente Guerrero, en la zona que se ubica atrás del tecnológico, se reportaba que se había registrado una riña y dos personas del sexo masculino resultaban heridas de gravedad, esto en la colonia Pemex.
  De inmediato al lugar de los hechos, se desplegaron patrullas Preventivas Municipales, así como una ambulancia de la Cruz Roja para verificar la riña con los dos lesionados.
  En el lugar estaban los hermanos Javier y Miguel de apellidos Aguilar Cortes de 33 y 34 años de edad, de oficio vendedores de queso, ellos estaban en su domicilio, y presentaban heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
   Ellos mencionaron que acaban de ser lesionados por su vecino a quien apodan “El Lacra”, el cual les saco un filoso machete y se les fue encima, para así lograr lesionarlos como podían apreciar.
  Ahí en el lugar fueron atendidos y estabilizados, para así ser trasladados de urgencias al Hospital General de esta ciudad, donde quedaron internados, mientras que efectivos de la Policía Preventiva Municipal, en patrullas comenzaron a buscar al presunto responsable de este agresión, pero conforme paso el tiempo, no pudieron localizarlo, logrando darse a la fuga.

   Sin embargo los agraviados, indicaron que procederían ante la autoridad competente para denunciar los hechos, tal y como se registraron y tenían las pruebas de las lesiones que presentaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario