Le dan baje con su moto nuevecita
*Asegura que la dejó en el callejón de la zona centro.
Por: Tremenda sorpresa se llevó el campesino Abelardo Román Alcántara, cuando regresó a donde dejó estacionada su motocicleta, esto a un lado de donde se estacionan las camionetas que llevan a la zona de Oaxaca, ya no se encontraba, los amantes de lo ajeno se la habían adjudicado como botín.
Ayer por la tarde el joven Abelardo Ramón Alcántara de 20 años de edad, con domicilio en la población de Arroyo de Pita, Oaxaca, Perteneciente al Municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, acudió hasta la comandancia Preventiva de esta ciudad.
Iba acompañado de familiares, más que desesperados y nerviosos, pues aseguraron que los malandrines habían hecho de las suyas y querían que se lograra localizar una motocicleta que le acababan de robar.
Aseguró el joven de oficio campesino, que él llegó a esta ciudad con su motocicleta nuevecita, tenía tres meses de haberla sacado de la Agencia una Itálika 150 color rojo.
Asegurando que se le hizo fácil estacionar la motocicleta en el callejón Jesús García Corona casi esquina con 2 de Abril, por donde se estacionan las camionetas que llevan a los poblados del Estado Oaxaqueño.
Ahí la dejó como unos diez minutos, aseguró el afectado y cuando regresó ya no había nada, lo cual le sorprendió, comenzando a buscarla por todos lados, pero ya no la encontró, por lo que determinó que se la robaron.
Fue ahí cuando decidió dar parte a la corporación Preventiva para que se procediera a buscarla.
Los efectivos Preventivos de inmediato procedieron a la búsqueda de la motocicleta en toda la zona, sin embargo no la encontraron, mientras que se le detallaba que acudieran ante la Agencia del Ministerio Público Investigador, para que interpusieran la formal denuncia en contra de quien resultara responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario