A la mitad fue partido un campesino, después de ser arrollado por un tren carguero, en el lugar conocido como Próspero Pineda, el mediodía de este jueves en Acultzingo.
El suceso movilizó a personal de rescate, Policía Municipal y de Seguridad Pública, así como de la Procuraduría General de Justicia, quienes llegaron a dar fe del suceso.
El muerto fue identificado como Alberto Santos Domínguez, de 33 años, campesino con domicilio conocido en la citada comunidad.
Su hermano Emilio se encargó de reconocerlo ante el fiscal Jaime Pizano, quien abrió expediente para investigar y deslindar culpas.
Lo que se sabe es que esta mañana Alberto acudió a la zona serrana de Próspero Pineda, debido a que llevaría el desayuno para su cuñado.
No se supo más de Alberto, hasta que minutos más tarde su hermano Emilio fue notificado acerca del accidente ocurrido en las vías del ferrocarril.
Emilio llegó al sitio ubicado a un kilómetro de la carretera federal Ciudad Mendoza-Acultzingo, y en los rieles encontró a su hermano boca abajo, partido a la mitad.
Las ruedas del ferrocarril lo cortaron justo a la altura de la cintura y quedó sin vida de manera inmediata.
Se reportó el suceso a la Policía y autoridades ministeriales, por lo que después llegaron los agentes de la AVI, Servicios Periciales y del MP, a dar fe.
El cadáver fue levantado por personal de la funeraria Del Ángel, en donde sería preparado para devolverlo a la familia y darle sepultura.
Fuente: AVC
No hay comentarios:
Publicar un comentario