Ayer, a las 2:50 de la tarde, empleados del hotel Mallorca encontraron en una de las habitaciones el cadáver del jefe de enfermería del Hospital General de Córdoba (antes Yanga), Julio César Pimentel Marín; en el lugar fue localizada una botella de jugo de dos litros y una botella de ron, signos de que había estado conviviendo.
Las autoridades confirmaron que un infarto fue la causa de muerte, según los resultados de la necropsia.
De acuerdo con la declaración de los empleados del hotel ubicado en la avenida 4, entre calles 5 y 7, de la colonia Centro, el también profesor de Enfermería de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), ingresó al establecimiento el sábado por la noche, lo acompañaba otra persona, al parecer un hombre, del cual se desconoce su identidad.
Al día siguiente, domingo por la tarde, los empleados se asustaron al descubrir al hombre tirado bocaabajo sobre la cama, ya que no respondía.
Policías del Mando Único, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ingresaron a la habitación y cerraron la entrada, mientras llegaba el agente del Ministerio Público y los trabajadores de Servicios Periciales, quienes realizaron las inspecciones oculares previas al levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue encontrado semidesnudo, tapado con una sábana blanca a la mitad del cuerpo, acostado bocaabajo, mientras que en la habitación se encontró una botella de jugo, una botella de licor y una identificación que lo acreditó como supervisor de enfermería, de 33 años de edad, con domicilio en Cuitláhuac.
El cuerpo fue enviado a una funeraria local, donde se le aplicó la autopsia de ley, que reveló que su muerte se debió a un infarto, lo que quedó registrado en la carpeta de investigación 33/2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario