**INCENDIA TRAILER EN LA AUTOPISTA**
Los tripulantes de dos tráileres lograron
salvar su vida al salir de sus unidades a tiempo ya que se incendió uno de
estos, el que remolcaba dos tolvas con arena Silica tras impactarse contra un
auto tanque de la empresa “TITSA”, esto sobre la autopista Tinaja-Cosamaloapan.
Los hechos se registraron ayer a las 09:00
horas cuando se informaba que sobre la mencionada autopista en el kilómetro 8
con dirección a la Tinaja, se encontraban dos tráileres impactados y que uno de
estos estaba en llamas.
De inmediato oficiales de la Policía
Federal, así como efectivos de la Policía del Estado, se desplazaron hasta el
lugar para constatar los hechos, y solicitar la presencia de los Bomberos de la
para estatal Pemex.
Quienes llegaron más tarde al lugar donde se
encontraba un tráiler marca Kenworth propiedad de la empresa “SET DIECE”, el cual remolcaba dos tolvas de arena Silica,
procedente de Acayucan y con destino a la ciudad de Orizaba.
Este era conducido por Enrique Bernabé de la
Rosa de 29 años de edad, con domicilio en la calle 35 sin número de la colonia
La Pastrana municipio de Amatlan de los Reyes, el fuego ya consumía los
neumáticos de ambas unidades y de la cabina, el cual estaba afuera.
La otra unidad dañada era un auto tanque
vacío, propiedad de la empresa “TITSA” con oficinas en la Tinaja Veracruz, este
era conducido por Vicente Solórzano Cortes con domicilio en la Ica, este se
encontraba también ileso, pero el fuego ya avanzaba por todos lados.
Los efectivos policiacos, acordonaron el
área interrumpiendo en parte la circulación,
hasta el fuego quedo bajo control, de acuerdo a lo que informo, y
llegaron los cuerpos de bomberos al lugar y mantener todo bajo control.
El accidente, solamente cobro daños
materiales y la interrupción de la autopista por algunas horas después todo
volvió a la normalidad una vez que retiraron los escombros esto entrada la
tarde de este martes. /HGR

No hay comentarios:
Publicar un comentario