**INCENDIA TRAILER EN LA AUTOPISTA A LA TINAJA** - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

sábado, 31 de mayo de 2014

**INCENDIA TRAILER EN LA AUTOPISTA A LA TINAJA**



                               **INCENDIA TRAILER EN LA AUTOPISTA**





Los tripulantes de dos tráileres lograron salvar su vida al salir de sus unidades a tiempo ya que se incendió uno de estos, el que remolcaba dos tolvas con arena Silica tras impactarse contra un auto tanque de la empresa “TITSA”, esto sobre la autopista Tinaja-Cosamaloapan.
   Los hechos se registraron ayer a las 09:00 horas cuando se informaba que sobre la mencionada autopista en el kilómetro 8 con dirección a la Tinaja, se encontraban dos tráileres impactados y que uno de estos estaba en llamas.

   De inmediato oficiales de la Policía Federal, así como efectivos de la Policía del Estado, se desplazaron hasta el lugar para constatar los hechos, y solicitar la presencia de los Bomberos de la para estatal Pemex.
   Quienes llegaron más tarde al lugar donde se encontraba un tráiler marca Kenworth propiedad de la empresa “SET DIECE”,  el cual remolcaba dos tolvas de arena Silica, procedente de Acayucan y con destino a la ciudad de Orizaba.
   Este era conducido por Enrique Bernabé de la Rosa de 29 años de edad, con domicilio en la calle 35 sin número de la colonia La Pastrana municipio de Amatlan de los Reyes, el fuego ya consumía los neumáticos de ambas unidades y de la cabina, el cual estaba afuera.
  La otra unidad dañada era un auto tanque vacío, propiedad de la empresa “TITSA” con oficinas en la Tinaja Veracruz, este era conducido por Vicente Solórzano Cortes con domicilio en la Ica, este se encontraba también ileso, pero el fuego ya avanzaba por todos lados.
   Los efectivos policiacos, acordonaron el área interrumpiendo en parte la circulación,  hasta el fuego quedo bajo control, de acuerdo a lo que informo, y llegaron los cuerpos de bomberos al lugar y mantener todo bajo control.

   El accidente, solamente cobro daños materiales y la interrupción de la autopista por algunas horas después todo volvió a la normalidad una vez que retiraron los escombros esto entrada la tarde de este martes. /HGR

No hay comentarios:

Publicar un comentario