Dentro
de la cabina de un tráiler fue encontrado atado de pies y manos el conductor,
los maleantes lo dejaron abandonado, en la zona de la carretera federal en el
municipio de Cuitláhuac, le robaron cerca de 40 toneladas de Maíz, las
corporaciones policiacas, lo detectaron.
Los hechos se registraron ayer a las 09:00
horas, aproximadamente, al reportarse a las corporaciones de la zona de Cuitláhuac,
que a la altura de la zona conocida como “Mata Clara” en la carretera federal
se escuchaban gritos de dentro de un tráiler color blanco.
De inmediato al lugar de los hechos, se
desplazaron efectivos de la Fuerza Civil y Policías Municipales, y al llegar en
efecto encontraron un tráiler Kenworth color blanco con placas de circulación
709-AR-2, traía un remolque tipo redilas,
Los efectivos revisaron minuciosamente la
unidad, pero ya no traía carga, y al ver en la cabina ahí estaba una persona
amordazada, la cual no aguantaba mas la posición en que se encontraba.
De inmediato fue auxiliado y sacado de ese lugar,
la persona aseguro ser conductor del tráiler de nombre de Jesús Herrera.
El explico que transportaba 40 toneladas de
Maíz, con destino a Chocaman, pero a la altura del paradero de Rancho Trejo a
eso de las 21:00 horas del Lunes, varios sujetos lo interceptaron para
golpearlo, subirlo a la cabina donde lo amarraron, quitándole todo el dinero y
sus pertenencias, además de conducir la unidad, hasta después estacionar en un
lugar desconocido donde descargaron el maíz.
Posteriormente, la unidad fue abandonada en
ese lugar donde él se encontraba, sin saber más.
La unidad fue asegurada y el chofer llevado
al Ministerio Publico para que rindiera su declaración ante la autoridad
Ministerial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario