Chihuahua.- El intenso calor que alcanza temperaturas de hasta 40 grados centígrados en el estado de Chihuahua, cobró la vida de un menor quien fue encerrado y olvidado dentro de un autómóvil por su madre, en el municipio de Camargo.
De acuerdo a El Sol de Nayarit, es la segunda vez en la semana que sucede este tipo de incidentes, ya que el 26 de agosto, otra menor también fue olvidada por su madre. El aviso oportuno a los cuerpos de emergencia permitió rescatar a la menor que presentaba signos de deshidratación por el intenso calor.
Otro caso fue el de una niña de 1 y 11 meses de edad que pereció, al ser olvidada por su madre en Mexicali, al dejarla desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde encerrada en el auto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario