Por meter jugos y burritos a sala de cine ahora enfrentarán proceso legal - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

jueves, 27 de agosto de 2015

Por meter jugos y burritos a sala de cine ahora enfrentarán proceso legal


Obregón, Sonora.- Sin pensar que su acción acabaría tan mal, dos jóvenes que adquirieron botanas en la tienda para ahorrarse dinero en el interior de los complejos cinematográficos para disfrutarlas en la sala cine, fueron detenidos y exhibidos como los peores criminales ante la prensa de Ciudad Obregón.
De acuerdo con información del portal El Debate, los jóvenes de nombre Kevin Gonzalez López y María Deyanira Guitierrez fueron detenidos momentos antes de ingresar a la función. A la chica le fue revisado un bolso de gran tamaño el cual contenía dos jugos, una bolsa de frituras, salsa, cacahuates y dos burritos envueltos en papel aluminio, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Como se había anunciado a partir de este 23 de agosto, en todos los cines del país entró en vigor la ley que prohíbe el ingreso de bebidas y alimentos externos al inmueble. Dicha medida fue impulsada por la Asociación Protectora de Cine y Música de México.
Ahora los jóvenes enfrentan un proceso legal por una acción que de antemano sabían que estaba mal, pero que ni por la mente les cruzó que acabarían tras las rejas./Letra Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario