Rayo mata a tres niñas en una playa - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

domingo, 30 de agosto de 2015

Rayo mata a tres niñas en una playa


Tres niñas perdieron la vida tras ser alcanzadas por un rayo.
La tragedia ocurrió cuando las tres menores disfrutaban de sus vacaciones en el complejo Playacar, en Playa del Carmen.
Las jóvenes de 13 años eran originarias de Monterrey y se encontraban en compañía de sus padres, quiénes no pudieron hacer nada para reanimarlas tras el incidente.
Paula Cantoral Córdova y Andrea Hernández Sandoval murieron de manera instantánea, mientras que la menor lesionada, María Eugenia Olivares Pulido fue trasladada con vida a un hospital con quemaduras de 2 y 3 grado en el cuerpo, donde horas más tarde murió.
Fuente: El Diario de Yucatán/ Foto.Archivo/ Diana Idali Tejeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario