Arde autobús de pasajeros en autopista Córdoba - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

viernes, 4 de septiembre de 2015

Arde autobús de pasajeros en autopista Córdoba



Un autobús de pasajeros ardió por completo la noche de este jueves sobre el kilómetro 284+200 de la autopista Córdoba-Orizaba.
El director de Protección Civil del municipio de Córdoba, Carlos Mendoza, indicó que a bordo de la unidad se encontraban más de treinta personas, las cuales, afortunadamente, lograron salir del vehículo y ponerse a salvo para evitar una tragedia.
El vehículo de la línea Plateado, con placas de circulación 280-RH9, modelo 2002 y con número de económico 17, procedente de Córdoba, tuvo una falla mecánica, lo que ocasionó el incendio del camión.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, de Caminos y Puentes, así como de la Policía Estatal y Federal de Caminos.
Diana Idali Tejeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario