Borracho balea a su amigo porque le debía dinero - **IMPACTO TB**

Breaking

Facebook Follow

IMPACTO TB

jueves, 10 de septiembre de 2015

Borracho balea a su amigo porque le debía dinero



Al calor de las copas un hombre dio muerte a balazos a su propio amigo, por un adeudo de 2 mil pesos, a quien después sepultó clandestinamente en el estado de Michoacán.
Fue así que al investigar la desaparición del ahora occiso la Fuerza Rural y la Fuerza Ciudadana (FC) dieron con el cadáver luego de capturar al ahora indiciado, quien confesó el crimen, trascendió durante el trabajo de investigación periodística.
De acuerdo con los datos obtenidos sobre el tema, se supo que el domingo pasado José Manuel "A", de 23 años de edad, originario y vecino de la población Las Pilas, en el municipio de Morelia, ingería bebidas etílicas en compañía de Francisco Javier "L", de 27 años de edad, residente de la ranchería Agua Clara, también en esta demarcación.
A ellos los vieron convivir precisamente en Agua Clara, algunos parientes del finado.
Igualmente, se conoció que en un momento determinado estas personas salieron mal porque José le reclamó a Francisco un adeudo de 2 mil pesos.
Fue así que el primero le dijo al segundo que lo llevaría su casa, pero en el trayecto le dio dos tiros con una pistola calibre .38 súper, los impactos fueron en el tórax.
Después de esto, el inculpado enterró clandestinamente al difunto en el predio Agua Zarca, en la comunidad San José de la Montaña (en esta municipalidad) y se retiró a su vivienda.
Los deudos de Francisco Javier al ver que éste no aparecía pidieron el apoyo de los rurales y de los elementos de la FC, quienes buscaron a José Manuel, por ser éste la última persona que vio con vida a Francisco.
Después de caer en diversas contradicciones, el oriundo de Las Pilas confesó el crimen y reveló donde había sepultado al finado, instante en que fue esclarecido el caso, siendo puesto el imputado a disposición de la representación social para que le resolviera su situación jurídica.
Fuente: Mi Morelia/ Foto:Archivo/ Diana Idali Tejeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario