CASI SE MATA EMPLEADO DEL RASTRO MUNICIPAL - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

miércoles, 2 de septiembre de 2015

CASI SE MATA EMPLEADO DEL RASTRO MUNICIPAL


Tierra Blanca Ver,-El empleado del rastro municipal Arturo Blas Luna, casi se amputa su pierna derecha, , cuando se estrelló con todo y motocicleta contra una camioneta y equipo de monitoreo de la SCT, al librar a trabajadores que estaban sobre el asfalto, fue auxiliado y trasladado de urgencias.
   El accidente se registró ayer a las 15:20 horas, sobre la carretera federal Tierra Blanca a la Granja a la altura de las instalaciones del rastro Municipal.
  Ahí se encontraba tirada una persona sobre el carril con dirección a Tres Valles, lesionada y sangraba abundantemente, mismo que conducida una motocicleta marca Itálika negra con gris.
  Presentaba fractura expuesta de la pierna derecha, casi amputación, requiriendo la atención medica lo más pronto posible.
 A unos dos metros estaba la camioneta color gris con plataforma, razón social a nombre de la Secretaria de Comunicaciones y Transportas, misma que remolcaba un equipo de monitoreo de la carretera, contra la cual se había estrellado el motociclistas.
  A la llegada de socorristas de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, fue auxiliado el lesionado quien dijo ser empleado del rastro municipal y que acudió a esta ciudad a realizar compras y ya se dirigía a su domicilio ubicado antes de llegar a la Atalaya.
   El herido, menciono que conducía su motocicleta cuando, se percató que había personas sobre el carril, trato de librarlas y perdió el control para estrellarse contra el remolque de la camioneta en mención cayendo lesionado.
  El empleado fue trasladado de urgencias al Hospital General donde quedaba internado, y su estado fue reportado como grave, asiéndose cargo en el lugar del accidente efectivos Preventivos Municipales.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario