Perú.- Cuatro sujetos armados irrumpieron en una boda en Lima, Perú, y asaltaron a los novios, invitados y hasta a los músicos.
“En ese momento estábamos cantando y de pronto entran cuatro tipos armados y me tiré al piso”, dijo a Latina TV el cantante de la orquesta que animaba la fiesta, Luis Adolfo Vega.
Los presuntos delincuentes entraron al local de la fiesta en el distrito de San Juan de Miraflores, donde había cerca de 70 personas, y se llevaron las pertenencias de los invitados como celulares, billeteras, joyas y hasta la cámara de fotos y de video con las que se registraba la celebración.
Ni los músicos se salvaron del asalto, pues sus equipos de sonido les fueron arrebatados. El novio contó que tanto él como su recién esposa lograron salvar sus anillos. Pero se quedaron sin registros de su celebración./Letra Roja

No hay comentarios:
Publicar un comentario