Las acosaba los domingos y exhibía sus genitales - **IMPACTO TB**

Breaking

Facebook Follow

IMPACTO TB

martes, 15 de septiembre de 2015

Las acosaba los domingos y exhibía sus genitales


Ciudad de México.- Viajaba en un auto Audi color plata y acechaba a sus víctimas los domingos, entre las 17:00 y las 18:30 horas.
Testimonios y averiguaciones previas lo ubican en la zona sur y centro, en los últimos 8 meses, al menos ha atacado a cuatro jóvenes.
En los primeros casos, las acosó y exhibió sus genitales al tiempo que las grababa con su celular.
El expediente FDS/AEFDS-2/T1/309/15-07 indica que el sospechoso de complexión robusta, moreno claro, ojos entre color miel y café, abdomen prominente y entre 1.75 y 1.80 metros de estatura, se acerca argumentando ser homosexual.
En todos los casos el engaño ha sido el mismo: les dice que busca una cafetería donde se verá con su novio, luego asegura trabajar en una agencia de modelos y las encuesta para medir la tolerancia a la homosexualidad.
“Luego dice que trabaja en una agencia de modelos de Zara y que está haciendo una encuesta”, recordó Anthea, a quien el sujeto acosó un domingo de diciembre pasado en la Colonia San José Insurgentes.
Mientras las jóvenes responden, él las graba y se masturba. Aunque en el caso ocurrido y denunciado en julio pasado, fue más lejos.
Anthea decidió denunciar el acoso ante la PGJDF, hasta que una amiga cercana se encontró con el mismo sujeto en julio, pero en esa ocasión la violó, según indica información del periódico Reforma.
“Me aventó y cerró las portezuelas con llave; estaba aterrada, y él siguió hablando como si nada y con voz amable, pero comenzó a tocarme e introdujo sus dedos, hasta que le supliqué que no lo hiciera.
“Luego se masturbó y dijo que me dejaba ir porque le había caído bien”, relató la víctima de 26 años de edad, quien fue atacada en Prolongación de División del Norte y Rancho Piomo, en Tlalpan.
La mujer es delgada, de 1.50 centímetros, y aparenta menor edad, cabello largo castaño, tes blanca, como el resto de las agredidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario