Tres Valles, Ver.- Este viernes cerca de las 8 de la noche en la carretera federal frente al “Restaurant Diana” se suscitó un accidente que a punto estuvo de costarle la vida a un humilde empleado de limpieza de una compañía que trabaja para el Ingenio Tres Valles, vecinos y curiosos atestiguaron para este medio de comunicación que un cobrador de Banco Azteca al ir circulando en su motocicleta a exceso de velocidad y sin respetar el tope, arroyó aparatosamente a quien dijo responder al nombre de Alfonso Martínez Velázquez de 45 años de edad y con domicilio en Campo Veracruz, quien se encontraba presumiblemente alcoholizado.
Con un tremendo golpe en la cabeza que le provocó una severa hemorragia, Alfonso Martínez fue trasladado en la ambulancia de protección civil municipal a cargo de Humberto Morales a la clínica del IMSS para ser atendido adecuadamente. De igual manera fue trasladado al nosocomio el cobrador de Banco Azteca de nombre Jesús Hernández Díaz de 32 años de edad, originario de Cd. Alemán ya que en el accidente la moto derrapó por varios metros causándole golpes en todo el cuerpo.
Cabe mencionar que al momento del impacto Alfonso Martínez quedo desmayado a la mitad de la carretera federal, y fue auxiliado por vecinos en coordinación con los elementos de la policía municipal al mando del Inspector Emilio Espinoza, quien de inmediato posicionó elementos para brindar señalización en el lugar del accidente.
La motocicleta YAMAHA color blanco con placas de circulación HBE 9A del Estado de Oaxaca fue llevada por las Grúas López al encierro oficial
No hay comentarios:
Publicar un comentario