MUERE EN ACCIDENTE EN EL BOULEVARD A LA VIDRIERA - **IMPACTO TB**

Breaking

Facebook Follow

IMPACTO TB

lunes, 7 de septiembre de 2015

MUERE EN ACCIDENTE EN EL BOULEVARD A LA VIDRIERA



Tierra Blanca Ver,-El cobrador de colchas José Luis Morales Ríos, encontró una trágica muerte, cuando se desplazaba en su motocicleta sobre el boulevard que lleva a la vidriera, perdiendo el control y estrellándose contra el camellón donde callo y se desnuco.
   Fue a las 21:00 horas aproximadamente cuando conductores que transitaban por el tramo de la carretera que lleva hacia la Victoria, se percataron que una persona del sexo masculino estaba tirada boca abajo, a la altura casi de las instalaciones de la empresa vidriera.
    El cuerpo quedo arriba del camellón en el pasto, y una motocicleta Yamaha color rojo, estaba tirada en el carril con dirección a la Victoria, por lo que determinaron que un accidente se había registrado.
   Al lugar de los hechos, llego personal de Águilas Doradas, quienes confirmaban que la persona estaba sin vida, ya no respondía, por lo que de inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas, acudiendo efectivos Preventivos, quienes acordonaron el área, hasta la llegada de persona del Ministerio Publico Investigador.
  Peritos criminalistas, y detectives de la policía Ministerial, arribaron al lugar de la tragedia, para así, proceder al levantamiento del cuerpo del desafortunado hombre.
  Ahí se encontraron documentos a nombre de José Luis Morales Ríos de 46 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 21 de Marzo número 217 en el barrio de Torreón, donde testigos según, aseguraron de manera extra oficial que el occiso se dedicaba a la cobranza de colchas en abonos mismo a quien a podaban “El mala Suerte”.
  El cuerpo del motociclista fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley y se constataría su identidad con la identificación oficial por parte de los familiares, lo que serían avisados por parte de las autoridades que tomaban conocimiento de esta lamentable tragedia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario