Cosamaloapan, Ver.- La madrugada de este martes 1 de septiembre, se incendió un tráiler cargado de limones, esto en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan.
Reportes de la policía federal señala que el acontecimiento tuvo lugar en el kilómetro 3 de la autopista, tramo la Tinaja – Cosamaloapan, alrededor de las 5:00 de la mañana, por lo cual fue necesaria la presencia del heroico cuerpo de bomberos de Tierra Blanca quienes de manera inmediata llegaron al lugar para combatir el fuego que consumió en su totalidad al tractocamiento, con pérdida total, afortunadamente el chofer logró salir a tiempo y salvar su vida.
Los primeros datos recabados en el lugar señalan que el tráiler venia de la ciudad de Villahermosa, Tabasco con rumbo a Orizaba, Veracruz, en el cual transportaba 30 toneladas de limón persa, para ser distribuido en aquella zona jarocha.
El incendio se debió a un corto circuito en el sistema de refrigeración de dicha unidad de transporte público federal.
No hubo afortunadamente pérdidas humanas, solo materiales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario