Efraín López y su esposa Araceli Gutiérrez
Cortes, resultaron gravemente lesionados, cuando una camioneta de redilas que
salía de un predio, se les atravesó, de manera improvista dentro del municipio
de Tezonapa, contra la que se estrellaron, ellos fueron auxiliados y
trasladados para su atención médica.
El accidente ocurrió ayer a las 09:30 horas
sobre la carretera estatal que lleva de las “Las Limas” al Puente Chilapa
dentro del Municipio de Tezonaopa, ahí se informaba que se registraba un
accidente con dos personas lesionadas.
Se trataba del matrimonio compuesto por Efraín López y su esposa Araceli Gutiérrez
Cortes ambos con domicilio en la población de las Limas, ellos viajaban en una
motocicleta Itálika color negra.
Cuando de pronto del domicilio del señor
Alfredo Paz Moran, salió una camioneta Nissan color roja con lacas de
circulación SH-10547 del estado, no tomando las precauciones se atravesó la
carretera donde se le estrellaba la motocicleta de lleno.
El conductor de la camioneta al ver lo que
había originado se volvió a meter a su domicilio, mientras que la pareja
resultaba lesionada más la mujer con heridas en todo el cuerpo.
Al lugar llego el auxilio y ambos heridos
fueron trasladados para su atención médica al IMSS de Cosolapa, pero después la
mujer fue llevada a Córdoba por la gravedad de las heridas.
De estos hechos tomaron conocimiento las
corporaciones policiacas, mientras que el responsable tendría que enfrentar el
respectivo proceso de no pagar los gastos de las curaciones y daños ocasionados
por este accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario