Un
autobús de la línea “Garita”, color amarillo, callo a un canal de aguas negras,
dentro del municipio de Orizaba, lo cual origino la movilización de unidades de
emergencias al lugar de los hechos, para sacar a las personas que viajaban en
la unidad.
El
accidente tuvo lugar ayer por la tarde, cuando se informaba que un autobús que
llevaba unos 20 pasajeros, su conductor perdía el control y caía a un zanja de
aguas negras, cerca de un puente, quedando acostado.
De inmediato, acudieron a donde se ubica este
canal cerca de Rio Blanco, para así auxiliar a quienes salieron de la unidad
más que asustado y con algunas lesiones.
El accidente llamo la atención de cientos de
curiosos quienes se arremolinaron a observar cómo se realizaban las maniobras
de rescate de las personas y hasta como sacaban la unidad de pasajeros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario