AUTOBUS CAE A CANAL DE AGUAS NEGRAS - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

viernes, 9 de octubre de 2015

AUTOBUS CAE A CANAL DE AGUAS NEGRAS



Un autobús de la línea “Garita”, color amarillo, callo a un canal de aguas negras, dentro del municipio de Orizaba, lo cual origino la movilización de unidades de emergencias al lugar de los hechos, para sacar a las personas que viajaban en la unidad.
  El accidente tuvo lugar ayer por la tarde, cuando se informaba que un autobús que llevaba unos 20 pasajeros, su conductor perdía el control y caía a un zanja de aguas negras, cerca de un puente, quedando acostado.
  De inmediato, acudieron a donde se ubica este canal cerca de Rio Blanco, para así auxiliar a quienes salieron de la unidad más que asustado y con algunas lesiones.

  El accidente llamo la atención de cientos de curiosos quienes se arremolinaron a observar cómo se realizaban las maniobras de rescate de las personas y hasta como sacaban la unidad de pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario