CAPACITAN A POLIS DEL IPAX PARA QUE NO CHOQUEN - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

miércoles, 7 de octubre de 2015

CAPACITAN A POLIS DEL IPAX PARA QUE NO CHOQUEN




 Tierra Blanca Ver,- Más de 120 policías del IPAX de este distrito recibieron capacitación e indicaciones de como conducir una motocicleta y un vehículo, así como de las nuevas infracciones por parte del reglamento que entro en vigor por parte de Transito del Estado, esto dentro del programa que mantiene el nueve delegado en la cultura vial y así se genera más conciencia de responsabilidad entre todos los ciudadanos.
  Agustín Martínez Trujillo  actual delegado de Transito del estado en este distrito, ayer por la mañana con oficiales a su cargo, acudió hasta la comandancia General del IPAX ubicada en la calle Independencia entre Hidalgo y Landero y Coos de la colonia Hoja del Maíz, para realizar un curso de capacitación y entendimiento de las medidas de seguridad al conducir una motocicleta y un vehículo.
  Curso que se ha venido efectuando en otras instituciones para el bien de cada uno de los que por alguna necesidad tienen que manejar desde una motocicleta hasta un vehículo.
   El jefe de la Doceava delegación, resalto, a todos los efectivos de la Policía del IPAX que escucharon con mucha atención delante de su alto mando,  la responsabilidad que toma un conductor desde que se sube a una motocicleta, debe de tomar todas las medidas de seguridad, llevar su licencia, casco de seguridad, no subir a más de dos, no exceder el límite de velocidad, detenerse en cruces peligrosos.
  Aunado a las infracciones a que se hacen acreedores aquellos que sean sorprendidos faltando al reglamento de Transito.
   El no respetar todas las indicaciones lleva a que se generen los terribles accidentes que se han generado en la ciudad, ya que se resaltó que la principalmente responsabilidad es del conductor tanto de una motocicleta como de un vehículo, el de cuidar la integridad de a quienes lleva, como de los peatones.
   Martínez Trujillo, informo que este tipo de cursos continuaran llevándose a cabo en más, instituciones y  otros planteles educativos,los que así lo soliciten, para lograr hacer una cultura vial en la ciudadanía y los jóvenes que conducen motocicletas y automóviles.
  

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario