En una de las
plantas que se encuentra en rehabilitación, situada en el interior del Complejo
Petroquímico Pajaritos, se registró un incendio que fue controlado por personal
interno según se informó.
Los hechos ocurrieron ayer a las 10:30
horas de este miércoles, en la bodega número 31 de Proagro, en donde una
cuadrilla de trabajadores realizaba trabajo de soldadura, sin embargo una
chispa fue la fuente de ignición del fuego.
El siniestro movilizó al cuerpo de bomberos
de la zona industrial y al personal del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM);
quienes de forma inmediata controlaron las llamas, en tanto que los
trabajadores que laboraban en el área siniestrada se congregaron en un punto de
reunión.
El coordinador del CLAM, Luis Castro,
confirmó en entrevista que el incendio ocurrió en una bodega de
Agronitrogenados, pero afirmó que el siniestro no dejó personas intoxicadas o
lesionadas.
Y reiteró que las llamas fueron provocadas
en una zona de rehabilitación y que el fuego no afectó a las instalaciones, fue
controlado de inmediato, pues no fue necesaria la intervención de los cuerpos
de emergencia externos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario