Incendio en el Complejo Petroquímico Pajaritos - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

jueves, 15 de octubre de 2015

Incendio en el Complejo Petroquímico Pajaritos




En una de las plantas que se encuentra en rehabilitación, situada en el interior del Complejo Petroquímico Pajaritos, se registró un incendio que fue controlado por personal interno según se informó.
    Los hechos ocurrieron ayer a las 10:30 horas de este miércoles, en la bodega número 31 de Proagro, en donde una cuadrilla de trabajadores realizaba trabajo de soldadura, sin embargo una chispa fue la fuente de ignición del fuego.
    El siniestro movilizó al cuerpo de bomberos de la zona industrial y al personal del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM); quienes de forma inmediata controlaron las llamas, en tanto que los trabajadores que laboraban en el área siniestrada se congregaron en un punto de reunión.
    El coordinador del CLAM, Luis Castro, confirmó en entrevista que el incendio ocurrió en una bodega de Agronitrogenados, pero afirmó que el siniestro no dejó personas intoxicadas o lesionadas.

    Y reiteró que las llamas fueron provocadas en una zona de rehabilitación y que el fuego no afectó a las instalaciones, fue controlado de inmediato, pues no fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia externos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario