Murió tras prenderse fuego en pelea con su pareja - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

martes, 13 de octubre de 2015

Murió tras prenderse fuego en pelea con su pareja


San Luis Potosí.- El enojo desbordado de Cintia Liliana durante una discusión con su pareja tuvo consecuencias mortales, no sólo para ella, sino también para su conyugue José de Jesús.
Con los ánimos caldeados, el dos de octubre pasado, ella se roció gasolina y se inmoló por lo que su pareja intentó apagar las llamas pero terminó atrapado en ellas y a los pocos días perdió la vida ya que el garrafón que guardaba el combustible estalló y el fuego se expandió por toda la casa.
Tras el siniestro, ella permaneció hospitalizada, pero la noche del domingo, luego de permanecer casi nueve días agonizando, finalmente alcanzó a José de Jesús en la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario