SE LO LLEVO LA "CAÑA" - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

sábado, 10 de octubre de 2015

SE LO LLEVO LA "CAÑA"




Un indigente al que apodaban “El Comanche” murió en la avenida Díaz Mirón del fraccionamiento Moderno, en el puerto de Veracruz, al parecer tenía cirrosis Hepática, al consumir demasiado alcohol.
   El cuerpo fue encontrado justo enfrente de las instalaciones de la Cruz Roja, donde se confirmaba que estaba recostado en una palmera, pero pensaban que esta descansaba sin embargo ya estaba sin vida.
  Se aseguró que era muy problemático a causa del alcohol, razón por la en que esta ocasión lo observaron tirado en ese lugar, a testigos se les hizo raro  que no se movía, y confirmaban que ya había pasado a mejor vida.

  A la lugar de los hechos acudieron efectivos policiacos, quienes acordonaron el área, para así esperar la llegada del fiscal y peritos, mientras que algunos que pasaban por la zona, argumentaron que era un integrante más del escuadrón de la muerte que se retiraba de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario