El accidente se registró a las 16:30 horas cuando circulaba sobre la autopista con dirección al Distrito Federal un Trailer Volvo numero económico V-propiedad de con placas de circulación 479-EY-8 propiedad de Grupo Simsa el cual remolcaba dos pipas cargadas con 30 mil litros de Turbosina cada una.
Se presume que al aproximarse al kilómetro 4 el conductor perdió el control de la pesada unidad, salio del camino pero al volver a incorporarse a la carpeta asfáltica el segundo semi remolque se desprendió y termino volcado entre unos cañales.Tras el accidente el conductor resulto ileso, pero el combustible comenzó a fugarse donde cayo a un arroyo de riego que pasa por el lugar. Automovilistas que circulaban por el lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

No hay comentarios:
Publicar un comentario