Tierra Blanca
Ver,- ayer por la tarde, una persona del
sexo masculino fue encontrada sin vida en el interior de su cuarto en la
colonia Loma del Jazmín, sin embargo murió de manera natural, por enfermedades
que padecía y vivía solo, aseguraban vecinos.
Los hechos ocurrieron ayer cuando vecinos de
la calle Guillermo Prieto esquina con Zaragoza, de la colonia Hoja del donde se
encuentra una casita, mencionaron que salía un olor a descompuesto, lo cual le
preocupaba además de que no habían visto a don “Juan” aseguraron.
En esos momentos, reportaron el hecho a la Dirección
de Protección Civil y Cruz Roja para que vieran que era lo que pasaba.
Cuando llego le propietario del terreno,
procedieron a abrir el portón e ingresar y se percataron que en efecto estaba
sin vida a quien conocían como Juan Hernández Luna, de 54 Años de edad, el cual
estaba enfermo según se mencionaba.
Efectivos Preventivos, acordonaron el área,
hasta la llegada de la Policía Ministerial y personal del Ministerio Publico
Investigador, así como peritos, mismos que supervisaron el área, pero tras
escuchar la versión de los familiares y verificar que murió de causas naturales
y sus problemas de salud, se retiraron de lugar, ya que el hombre vivía solo en
ese lugar, quedando todo bajo control.

No hay comentarios:
Publicar un comentario