LO ENCUENTRAN SIN VIDA EN SU CUARTO - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

domingo, 22 de noviembre de 2015

LO ENCUENTRAN SIN VIDA EN SU CUARTO


Tierra Blanca Ver,-  ayer por la tarde, una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en el interior de su cuarto en la colonia Loma del Jazmín, sin embargo murió de manera natural, por enfermedades que padecía y vivía solo, aseguraban vecinos.
  Los hechos ocurrieron ayer cuando vecinos de la calle Guillermo Prieto esquina con Zaragoza, de la colonia Hoja del donde se encuentra una casita, mencionaron que salía un olor a descompuesto, lo cual le preocupaba además de que no habían visto a don “Juan” aseguraron.
  En esos momentos, reportaron el hecho a la Dirección de Protección Civil y Cruz Roja para que vieran que era lo que pasaba.
  Cuando llego le propietario del terreno, procedieron a abrir el portón e ingresar y se percataron que en efecto estaba sin vida a quien conocían como Juan Hernández Luna, de 54 Años de edad, el cual estaba enfermo según se mencionaba.
  Efectivos Preventivos, acordonaron el área, hasta la llegada de la Policía Ministerial y personal del Ministerio Publico Investigador, así como peritos, mismos que supervisaron el área, pero tras escuchar la versión de los familiares y verificar que murió de causas naturales y sus problemas de salud, se retiraron de lugar, ya que el hombre vivía solo en ese lugar, quedando todo bajo control.



No hay comentarios:

Publicar un comentario