LOS ASESINARON DENTRO DEL AUTOMOVIL - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

sábado, 21 de noviembre de 2015

LOS ASESINARON DENTRO DEL AUTOMOVIL


  
Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados sin vida, en el interior de un automóvil, mismos que fueron ejecutados con el tiro de tiro, y amarrados, los sicarios huyeron y le dejaron un mensaje escrito.
   Los hechos fueron ayer por la tarde, sobre la carretera estatal Ixcatepec - San Sebastián, muy cerca de la comunidad La esperanza entre los límites de Ixcatepec y Tantoyuca, ahí localizaron un automóvil Nissan Tilda en color gris matrícula YEL-42-24 del estado de Veracruz.
  Dentro del automóvil estaban dos cuerpos con signos de impactos de bala uno se encontraba en el asiento del conductor y el otro en la parte posterior.
  En la escena del crimen se localizó una cartulina con un mensaje característico del crimen organizado la cual se encontraba posesionada sobre el pecho de uno de los ejecutados con un cuchillo atravesado.

   Los cuerpos fueron sacados y llevados Servicio Medico Forense para su identificación, oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario