Dos músicos resultaron
gravemente lesionados, cuando viajaban en una motocicleta y una camioneta tipo
vagoneta, los embistió esto la tarde de este viernes, sobre el bulevar al Ídolo, en Álamo Veracruz.
Los hechos se registraron al filo de las 17:20
horas cuando Luis Alfredo y Jesus Osvaldo transitaban en la motocicleta sobre
la rúa mencionada, cuando Ruben Puertas Tellez, quien circulaba en un vehículo
marca Nissan a exceso de velocidad atropelló a los tripulantes.
Los motociclistas
presentaban, fractura expuesta de
rodilla y el otro un golpe en la cabeza y fractura de mano.
Los accidentados se dirigian
a conocido bar de esta ciudad para instalar el equipo de audio, donde esta
noche se presentarian junto con el grupo musical "Quinto Elemento".
Al lugar llegó tránsito del
estado, policia municipal, elementos de protección civil, quienes dieron los
primeros auxilios mientras llegaban los técnicos en urgencias medidas de la
cruz roja.


No hay comentarios:
Publicar un comentario