Córdoba, Ver.- Al menos 15 pasajeros resultaron lesionados luego de que el autobús en el que viajaban volcara sobre la carretera estatal Coetzala-Zongolica, a la altura de la congregación Coetzapotitla, perteneciente al municipio de Coetzala.
El percance de la unidad 223, placas 823-378-W, de la línea Autobuses Rápidos del Sureste –ARS- ocurrió a las 13:00 horas de este sábado.
Testigos dijeron que el conductor del camión, quien escapó, perdió el control debido a las malas condiciones del camino y cayó del puente La Joya.
Tras el accidente, fueron alertadas las corporaciones de auxilio, trasladándose paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía estatal y Fuerza Civil.
Fueron pasajeros fueron atendidos por los socorristas, trasladándolos a diversos hospitales para ser valorados médicamente.
Se reportó a Angélica Zepahua, de 27 años, con lesiones de consideración.
Tránsito del Estado abrió una investigación del accidente del autobús para que asuma las responsabilidades el dueño de la línea.

No hay comentarios:
Publicar un comentario