7 heridos en las fiestas de la Candelaria - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

martes, 2 de febrero de 2016

7 heridos en las fiestas de la Candelaria


Durante el tradicional embalse de toros en las fiestas de La Candelaria en Tlacotalpan, resultaron siete personas heridas, las cuales fueron atendidas por los cuerpos de seguridad y rescate, informó el director de emergencias de la Secretaría de Protección Civil, Ricardo Maza Limón.

Indicó, que el número de toros autorizados para ser soltados durante las fiestas fue de seis animales.

Comentó, que para vigilar a los toros y que no hubiera incidentes mayores se prepararon seis equipos de caballerangos y 12 elementos de la Fuerza Civil en su división montada.

Dijo que desde días anteriores se advirtió a la ciudadanía que habría sanciones administrativas a quienes maltrataran a los toros durante el recorrido que hacen por las calles del llamado pueblo mágico.

Sin embargo, comentó que la vigilancia del cumplimiento del reglamento animal de la ciudad es responsabilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Añadió, que en las festividades de Tlacotalpan participan aproximadamente 500 elementos pertenecientes a diferentes dependencias de seguridad y protección como SSP o PC.

Expresó, que la intención del operativo montado durante las fiestas patronales es que lleguen a buen fin y con saldo blanco en materia de Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario