ACABAN CON ENJAMBRE DE ABEJAS EN EL COYOTE - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

jueves, 25 de febrero de 2016

ACABAN CON ENJAMBRE DE ABEJAS EN EL COYOTE


 Tierra Blanca Ver,- Un enjambre de abejas que se encontraba en un árbol, fue combatida por personal de Protección Civil Municipal, en la comunidad Paso Coyote rumbo a Joachin, antes de que ocasionaran algún ataque, según se informó.
   El auxilio fue solicitado por el campesino Zacarías Mora, quien describió la situación acudiendo la noche de este martes  a eso de las 20:20 horas, una unidad de Protección Civil Municipal a cargo de Roberto Córdoba Martínez.
  Se mencionó que el enjambre estaba a unos dos metros, el cual tras su localización fue combatido y nadie resulto picado por estos insectos, según reporto la dirección De Protección Civil Municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario