Tierra Blanca Ver,- Anoche un joven resultó lesionado, cuando al
desplazarse en su motocicleta se le estrello a una camioneta Ford color gris en
el cruce de la avenida Madero y Pedro García, resultando lesionado, teniendo
que ser auxiliado de urgencias.
El accidente se registró minutos después de
las ocho de la noche cuando en la avenida Madero esquina con Pedro García, se
registraba un accidente bajo la mira de varios testigos.
Ahí una motocicleta marca Itálika que
conducía un joven de nombre Marcos domiciliado en esta ciudad, con dirección a
la carretera federal, se impactaba en una camioneta que sobresalía sobre la
avenida.
Se traga de una camioneta Ford color gris, modelo
atrasado, su conductor argumentaba que era el motociclista que se le había ido
a estrellar, este salió proyectado y callo de lleno al pavimento golpeando la
cabeza al no llevar casco, quedando semi inconsciente.
De inmediato, al lugar del accidente llego
una ambulancia de la Cruz Roja, donde socorristas se dirigieron hasta donde
estaba el lesionado, mismos que fue estabilizado y subido a la ambulancia.
Algunos amigos y conocidos, del joven
mencionaron que tenía seguro ya que trabajaba en una empresa de transporte de
personal, por lo que fue canalizado a la clínica del Seguro Social.
En el lugar del accidente se quedó la
motocicleta y la camioneta que fungía como responsable, para que las
autoridades competentes tomaran cartas en el asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario