Una llamada al número de emergencias 066, alertó a los elementos de la Policía Estatal y en una rápida acción aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por provocar daños en el interior de un templo.
Los hechos ocurrieron en el interior de la iglesia San Antonio, ubicada en la avenida 4 y calle 5, ahí al parecer un sujeto desconocido ingresó al lugar y sin motivo alguno comenzó a provocar destrozos en el mobiliario.
De inmediato arribo la Policía Estatal y aprehendió a un individuo de 20 años de edad, poniéndolo a disposición de la autoridad correspondiente, para que se inicien los trámites de rigor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario