Detienen a sacrílego por provocar destrozos en iglesia de Córdoba - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

viernes, 26 de febrero de 2016

Detienen a sacrílego por provocar destrozos en iglesia de Córdoba


Una llamada al número de emergencias 066, alertó a los elementos de la Policía Estatal y en una rápida acción aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por provocar daños en el interior de un templo.

Los hechos ocurrieron en el interior de la iglesia San Antonio, ubicada en la avenida 4 y calle 5, ahí al parecer un sujeto desconocido ingresó al lugar y sin motivo alguno comenzó a provocar destrozos en el mobiliario.

De inmediato arribo la Policía Estatal y aprehendió a un individuo de 20 años de edad, poniéndolo a disposición de la autoridad correspondiente, para que se inicien los trámites de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario