Con un saldo de
diez personas lesionadas, y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que
arrojo un accidente, entre un autobús de la línea “San Antonio contra un
tráiler por alcance, dentro del municipio de Amatlán.
El accidente se suscitó ayer a las 15:00
horas sobre el tramo de Fortín a Cuitláhuac, cuando un autobús de la línea “San
Antonio” con placas de circulación 2XFT16, bajaba como con 30 trabajadores.
Se supo que el conductor trato de rebasar
pero debido al exceso de velocidad, se le fue estrellar a un tráiler, por la
parte de atrás, mismo que se movió de la
zona del encontronazo.
Tras el accidente, de inmediato conductores
que pasaban por el lugar reportaron el accidente, de inmediato a las unidades
de emergencias y de Cruz Roja, las cuales no tardaron en llegar para así
brindarle los primeros auxilios a todos los lesionados, donde se especificaba
que eran unos diez.
Oficiales de la Policía Federal, fueron
quienes tomaron conocimiento, mientras que personal de auxilio Vial y Policías
Preventivos, se encargaron de acordonar el área hasta que todos los heridos
fueron llevados a hospitales de la zona para su atención médica.

No hay comentarios:
Publicar un comentario