INCENDIA CAMIONETA EN LA CARRETERA - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

sábado, 13 de febrero de 2016

INCENDIA CAMIONETA EN LA CARRETERA


Tierra Blanca Ver,-Una familia que viajaba a la ciudad de Oaxaca, tuvo que salir corriendo de la camioneta donde viajaban cuando comenzó a salir fuego, todo indicaba que se trataba de un corto, siendo consumida en cuestión de minutos por las llamas, ya que cuando llego el apoyo nada pudieron hacer.
    El incendio se generó la madrugada de este viernes a las 04:20 horas aproximadamente, sobre la carretera federal Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del Kilómetro Feliz.
   Ahí conductores reportaban que una camioneta estaba en llamas y se requería de la presencia de bomberos ya que solamente se observaba la camioneta y sus tripulantes afuera.
  Trascurrieron algunos minutos, para que así se movilizaran al lugar de los hechos, pero cuando llego la ayuda ya nada pudieron hacer el fuego había consumido la mayor parte de la camioneta.
  Se trató de una Van Pontiac  modelo 98 con placas de circulación YGJ-8333 del estado, la cual conducía Jorge Iván Ortega Solís de 27 años de edad quien dijo ser empleado de Pemex.
  El chofer menciono que se dirigía a la ciudad de Oaxaca luego de salir de la población del Progreso Municipio de Tierra Blanca, pero de repente comenzó a salir fuego de la camioneta no pudiendo controlarlo, ya que todo fue tan rápido.
   De los hechos toma conocimiento efectivos Preventivos y Oficiales de la Policía Federal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario