Tierra Blanca Ver,-Una familia que
viajaba a la ciudad de Oaxaca, tuvo que salir corriendo de la camioneta donde
viajaban cuando comenzó a salir fuego, todo indicaba que se trataba de un
corto, siendo consumida en cuestión de minutos por las llamas, ya que cuando
llego el apoyo nada pudieron hacer.
El incendio se generó la madrugada de este
viernes a las 04:20 horas aproximadamente, sobre la carretera federal Tierra
Blanca a la Tinaja a la altura del Kilómetro Feliz.
Ahí conductores reportaban que una camioneta
estaba en llamas y se requería de la presencia de bomberos ya que solamente se observaba
la camioneta y sus tripulantes afuera.
Trascurrieron algunos minutos, para que así
se movilizaran al lugar de los hechos, pero cuando llego la ayuda ya nada pudieron
hacer el fuego había consumido la mayor parte de la camioneta.
Se trató de una Van Pontiac modelo 98 con placas de circulación YGJ-8333
del estado, la cual conducía Jorge Iván Ortega Solís de 27 años de edad quien
dijo ser empleado de Pemex.
El chofer menciono que se dirigía a la ciudad
de Oaxaca luego de salir de la población del Progreso Municipio de Tierra
Blanca, pero de repente comenzó a salir fuego de la camioneta no pudiendo
controlarlo, ya que todo fue tan rápido.
De los hechos toma conocimiento efectivos
Preventivos y Oficiales de la Policía Federal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario