Debido a un corto circuito la embarcación nuevo Pemex 4 se incendió mientras "chatarreaba" en la instalaciones de Talleres Navales del Golfo.
De acuerdo con el secretario general de la Sección 1 del Sindicato Nacional de la Industria Naval Juan José Domínguez García no se registró ninguna persona lesionada, a pesar de que en el momento del accidente se encontraba laborando una cuadrilla de diez trabajadores.
El incendio ya es atendido por elementos de bomberos de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (API) sin que pasara a un incidente mayor.
No obstante, generó alarma entre la población del primer cuadro de la ciudad y los turistas que paseaban por el malecón debido a la gran nube de humo que alcanzó más de 20 metros de altura sobre la bahía.
Domínguez García explicó que el barco contaban aún con residuos de combustible lo que generó que una chispa por un corto circuito provocara el incendio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario