Tierra Blanca Ver,- Anoche en a la calle Francisco
Pavón se registraba un incendio en la
parte trasera de una propiedad, lo cual alerto a los vecinos y de inmediato
llamaron a Protección Civil Municipal y Bomberos ya que las llamas estaban
ocasionando estragos, y al parecer nadie se encontraba en esos momentos.
Los hechos se registraron
faltando escasos minutos para que dieran
las ocho de l anoche en la calle Francisco Pavón entre Juárez y Madero casi
enfrente de la Funeraria “San Ángel” se escuchaban los gritos de auxilio.
Ahí salía huno de una casa que
está en la parte trasera, se generaba un incendio, y al parecer nadie se
encontraba en esos momentos.
Los vecinos corrieron para
verificar lo que pasaba y en efecto de una de las recamaras por la ventana se alcanzaba a ver el fuego y el humo
que salía.
En esos instantes se le informaba a la
Secretaria de Seguridad Pública Municipal del siniestro, movilizándose al
cuerpo de Bomberos y a Protección Civil al lugar de los hechos.
Mientras tanto una de las
patrullas de la Policía Municipal ya llegaba el lugar al igual que vecinos
quienes como pudieron comenzaron a alejar los tanques de gas por que el
incendio estaba sin control.
Minutos después arribaba
personal de Protección Civil y Bomberos, quienes de inmediato procedieron a
sofocar el fuego que estaba en una de las recamaras y que consumía, objetos que
estaban en el interior.
En cuestión de minutos todo
quedaba bajo control, reportándose solo daños materiales.
El Director de Protección Civil
Municipal Salvador Cruz García, inspecciono el lugar del incendio y se
confirmaba que presumiblemente todo se generó debido a un corto circuito en el
cableado eléctrico, se podía alcanzar a observar los cables derretidos, después
todo volvió a la calma de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario