INCENDIO EN LA LOMA DEL JAZMIN EN TIERRA BLANCA - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

martes, 23 de febrero de 2016

INCENDIO EN LA LOMA DEL JAZMIN EN TIERRA BLANCA




Tierra Blanca Ver,- Anoche en a la calle Francisco Pavón  se registraba un incendio en la parte trasera de una propiedad, lo cual alerto a los vecinos y de inmediato llamaron a Protección Civil Municipal y Bomberos ya que las llamas estaban ocasionando estragos, y al parecer nadie se encontraba en esos momentos.
   Los hechos se registraron faltando  escasos minutos para que dieran las ocho de l anoche en la calle Francisco Pavón entre Juárez y Madero casi enfrente de la Funeraria “San Ángel” se escuchaban los gritos de auxilio.
  Ahí salía huno de una casa que está en la parte trasera, se generaba un incendio, y al parecer nadie se encontraba en esos momentos.
  Los vecinos corrieron para verificar lo que pasaba y en efecto de una de las recamaras por la  ventana se alcanzaba a ver el fuego y el humo que salía.
  En esos instantes se le informaba a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal del siniestro, movilizándose al cuerpo de Bomberos y a Protección Civil al lugar de los hechos.
  Mientras tanto una de las patrullas de la Policía Municipal ya llegaba el lugar al igual que vecinos quienes como pudieron comenzaron a alejar los tanques de gas por que el incendio estaba sin control.
  Minutos después arribaba personal de Protección Civil y Bomberos, quienes de inmediato procedieron a sofocar el fuego que estaba en una de las recamaras y que consumía, objetos que estaban en el interior.
  En cuestión de minutos todo quedaba bajo control, reportándose solo daños materiales.

  El Director de Protección Civil Municipal Salvador Cruz García, inspecciono el lugar del incendio y se confirmaba que presumiblemente todo se generó debido a un corto circuito en el cableado eléctrico, se podía alcanzar a observar los cables derretidos, después todo volvió a la calma de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario