Los tripulantes de
una motocicleta resultaron heridos, al estrellarse contra un camión cañero,
cayendo al suelo, donde fueron auxiliados por pobladores de la zona de Rancho
Grande dentro del Municipio de Acatlán Oaxaca.
El accidente, se registró anoche a las 19:40
horas cuando se solicita la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja y
Protección Civil en el tramo de la carretera de terracería que lleva de Arroyo
de Pita a Rancho Grande, dentro del Municipio de Acatlán y casi en los límites
con Veracruz.
Tras confirmar que había dos lesionados, en
el lugar del percance, se autorizaba la salía de la delegación de Cruz Roja una
ambulancia de la Benemérita Institución apoyada por una unidad de Protección
Civil Municipal.
En el lugar ya los esperaban pobladores, quienes
alentaban a quienes viajaban en una motocicleta marca Itálika color roja, eran
Ramiro Genovevo de 23 años de edad domiciliado en el Carmen Oaxaca de oficio
cortador de caña, mismo que presentaba múltiples fracturas en el cuerpo estaba
grave.
Su acompañante y primo Natalicio Alto
Genovevo de 17 años de edad, domiciliado en Rancho Grande Oaxaca también de
oficio cortador de Caña, resultaba con algunos golpes y lesiones pero nada de
gravedad.
El joven aseguro a los testigos que ellos circulaban
por ese tramo carretero pero Ramiro, no vio el camión cañero y él se fue a
estrellar en la parte de atrás, sobreviniendo el accidente.
Fue entonces que tras ser estabilizado fue
trasladados de inmediato a ha esta ciudad a la clínica del Seguro Social para
su atención medica.

No hay comentarios:
Publicar un comentario