Con un
saldo de seis personas lesionadas y a movilización de unidades de emergencia
era lo que cobraba un aparatoso accidente vehicular sobre la carretera federal
Paso del Toro a Córdoba, la tarde de este viernes.
Fue sobre el asfalto Federal en el tramo
antes mencionados en el kilómetro 22 donde conductores solicitaban con agencias
las ambulancias de la Cruz Roja, ya que había muchos lesionados, al impactarse
dos camionetas casi de frente.
Protección Civil Municipal de Medellín de
Bravo, Policías Municipales y Cruz Roja, arribaron al lugar del accidente para
así auxiliar a todos los lesionados y bríndale los primeros auxilios.
En el lugar se encontraban una camioneta
Windstar tipo Lobo, color guinda, placas de circulación MXJ2482, la cual
impactó en su parte frontal izquierda a otra camioneta Nissan, doble cabina,
color rojo, matrícula XV69227.
Oficiales de la Policía Federal acudieron a
tomar conocimiento de los hechos, para así investigar y deslindar
responsabilidades.

No hay comentarios:
Publicar un comentario