Un motociclista
resultó gravemente lesionada, después de que perdiera el control de su unidad y
derrapara tras librar un automóvil y a otro compañero, cayendo de lleno al
pavimento donde resultó herido, al no llegar casco de seguridad.
El accidente tuvo
lugar ayer domingo, sobre la carretera federal Tinajas a Cuitlahuac, dentro de
esa población cuando se solicitaba una ambulancia de emergencias, ya que un
motociclista estaba tirado en el pavimento, después de derrapar unos 15 metros.
Por lo que de inmediato
acudió una ambulancia de la Cruz Roja de Córdoba, para auxiliar al lesionado,
mientras que testigos presenciales trataron de auxiliar al lesionado estaba
semi inconsciente.
El lesionado
responde al nombre de Oscar Pardo Coria, por lo que al llegar personal de
Bomberos y de Comisión Nacional de Emergencias, lo estabilizaron de inmediato,
reportándose su estado de salud grave ya que el golpe lo llevó de lleno en la
cabeza.

No hay comentarios:
Publicar un comentario