DERRAPE SANGRIENTO EN LA CARRETERA A LA TINAJA - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

lunes, 21 de marzo de 2016

DERRAPE SANGRIENTO EN LA CARRETERA A LA TINAJA

  


Un motociclista resultó gravemente lesionada, después de que perdiera el control de su unidad y derrapara tras librar un automóvil y a otro compañero, cayendo de lleno al pavimento donde resultó herido, al no llegar casco de seguridad.
   El accidente tuvo lugar ayer domingo, sobre la carretera federal Tinajas a Cuitlahuac, dentro de esa población cuando se solicitaba una ambulancia de emergencias, ya que un motociclista estaba tirado en el pavimento, después de derrapar unos 15 metros.
  Por lo que de inmediato acudió una ambulancia de la Cruz Roja de Córdoba, para auxiliar al lesionado, mientras que testigos presenciales trataron de auxiliar al lesionado estaba semi inconsciente.

   El lesionado responde al nombre de Oscar Pardo Coria, por lo que al llegar personal de Bomberos y de Comisión Nacional de Emergencias, lo estabilizaron de inmediato, reportándose su estado de salud grave ya que el golpe lo llevó de lleno en la cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario