ENCUENTRAN UN POZO SINIESTRO - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

miércoles, 23 de marzo de 2016

ENCUENTRAN UN POZO SINIESTRO

  

Grupos especiales de la Fiscalía General del Estado se movilizaron en un predio ubicado en unos doscientos metros del panteón del ejido La Cuesta del municipio de Ciudad Mendoza, por el supuesto hallazgo de una fosa clandestina.
   La movilización se registró a las 10:00 horas de ayer, donde Personal de Investigación inicio la búsqueda de una supuesta fosa clandestina, mencionándose que en el lugar se encuentra un poso.
    Al  lugar llego un Laboratorio Móvil de Criminalística de la Dirección de Servicios Periciales para recabar muestras que sirvan como pruebas del hallazgo.
    Pasados los minutos, los elementos de la Fuerza Civil se retiraron y después del mediodía, tres patrullas de la Policía Ministerial abandonaron el lugar.
    En el sitio quedaron una patrulla de la Policía Ministerial y el Laboratorio. A las 13:30 dejaron el lugar.
   Ya que se hablaba de un poso, donde descendería personal con equipo especial, y así verificar si se encuentran restos humanos, ya que todo se está manejando con hermetismo, según se informó

No hay comentarios:

Publicar un comentario