Grupos especiales de la Fiscalía General del
Estado se movilizaron en un predio ubicado en unos doscientos metros del panteón
del ejido La Cuesta del municipio de Ciudad Mendoza, por el supuesto hallazgo
de una fosa clandestina.
La movilización se registró a las 10:00
horas de ayer, donde Personal de Investigación inicio la búsqueda de una
supuesta fosa clandestina, mencionándose que en el lugar se encuentra un poso.
Al lugar llego un Laboratorio Móvil de
Criminalística de la Dirección de Servicios Periciales para recabar muestras
que sirvan como pruebas del hallazgo.
Pasados los minutos, los elementos de la Fuerza
Civil se retiraron y después del mediodía, tres patrullas de la Policía
Ministerial abandonaron el lugar.
En el sitio quedaron una patrulla de la
Policía Ministerial y el Laboratorio. A las 13:30 dejaron el lugar.
Ya que se hablaba de un poso, donde
descendería personal con equipo especial, y así verificar si se encuentran
restos humanos, ya que todo se está manejando con hermetismo, según se informó

No hay comentarios:
Publicar un comentario