Tierra Blanca Ver,-Un módulo de
emergencias y asesoramiento fue ubicado a orillas de la carretera federal a la
altura del busto a Benito Juárez, esto con
motivo del periodo vacacional de semana Santa, para así estar al
pendientes y auxiliar a las personas que así lo requieran esto por parte de
Protección Civil y personal de rescate y emergencias, según se informó.
Fue ayer por la
mañana cuando personal de Protección Civil, de rescate y emergencias, se dieron
a la tarde de instalar un módulo de emergencias en la explanada al busto a
benito Juárez donde año con año, se efectúa.
El objetivo de este
módulo es el de atender a los vacacionistas que así lo requieran en
asesoramiento y guía hacia donde se dirigen, así como de acudir a cualquier
emergencias que se les solicite ya que ahí cuentan con unidades, y comunicación
directa con las demás centrales de emergencias, como Cruz Roja, Bomberos,
Tránsito y Corporaciones policiacas.
Ayer fue instaladas
las carpas donde el personal se resguarda de las inclemencias del tiempo, mientras
que este fin de semana se espera se inicien las visitan al río, donde también
acudieron para mantener bien supervisado y cubierto el municipio, en ríos,
carreteras y sin descuidar la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario