Sujetos armados
irrumpieron en un bar de la zona centro de Martínez de la Torre, para asesinar
a un elementos del ejército y aun civil que estaba en el interior así como un
policía federal resulto lesionado, el cual se encontraba en el interior
conviviendo.
Los hechos se registraron en la noche
cuando sujetos armados llegaron hasta el bar ubicado en la avenida Manuel Ávila
Camacho entre la calle Nicolás Bravo y
Guadalupe Victoria, ya adentro
comenzaron agredir a todos los que se encontraban, después activaron sus armas
de fuego en contra de quien se supo responde al nombre de Cesar Martínez de
oficio Militar así como de Juan Miranda ambos tenían su domicilio en esa
ciudad.
De inmediato al lugar de los hechos llegaron
efectivos de la policía Preventiva Municipal para tomar conocimiento de los
hechos, acordonando el área, hasta la llegada del personal de la Fiscalía y
Peritos Criminalistas.
Los dos cuerpos fueron levantados y llevados
al Servicio Médico Forense, donde quedaron a depositados para su identificación
oficial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario