Trágica muerte encontró
un pintor al morir electrocutado tras tocar accidentalmente unos cables de
energía eléctrica, cuando laboraba en una vivienda de la colonia Manantiales,
en Xalapa.
La tragedia se registró alrededor de las
12:50 horas de este miércoles, cuando una alertó que una persona se había
electrocutado cuando trabajaba en la vivienda ubicada en el lote 7 Manzana 5 de
la citada colonia.
El apoyo se canalizó a elementos de la
Policía Estatal y paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes a su
arribo confirmaron que el pintor identificado como Braulio Ortiz García, ya no
tenía vida, siendo solicitada la presencia del Ministerio Público.
Los uniformados acordonaron la zona,
indicando la fuente, que el ahora occiso, se encontraba pintando el interior de
la vivienda, cuando accidentalmente tocó un cable de energía eléctrica
falleciendo al instante, quedando su cuerpo al lado de la puerta de la casa.
Más tarde al llegar la autoridad
ministerial, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio
Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

No hay comentarios:
Publicar un comentario