Maestra de Tetela se accidenta venia a Tierra Blanca - **IMPACTO TB**

Breaking

Facebook Follow

IMPACTO TB

jueves, 21 de abril de 2016

Maestra de Tetela se accidenta venia a Tierra Blanca


   
Tierra Blanca Ver,-La profesora de la secundaria General , Margarita Igareda Amador,  resulto gravemente lesionada, así como uno de sus familiares a primera horas de ayer, cuando, sufrió un lamentable accidente al perder el control de su automóvil y volcarse aparatosamente sobre la carretera estatal el Amate las Margaritas, donde fue auxiliada y trasladada para su atención médica.
   El accidente ocurrió cuando la profesora Margarita Igareda Amador domiciliada en la población de Tétela Oaxaca, se dirigía a impartir clases a la secundaria General de Tierra Blanca, acompañada de uno de sus hijos.
  Ellos viajaban en un automóvil al parecer Tiida color plata, con placas de circulación del estado, y cuando estaban sobre el tramo del asfalto estatal desviación el Roble a la población del Amate a la altura del rancho “Santa Rosa” en una peligrosa curva donde está el pavimento arrancado, algo paso.
   La conductora del automóvil, perdió el control de la unidad para así sobrevenir el accidente, saliéndose del asfalto y dando de volteretas hasta quedar el vehículo destrozado, en medio de un sembradío de caña.
   Era a razón de las 06:30 horas, cuando campesinos, aseguraron que escucharon un fuerte ruido y cuando salieron vieron a las dos tripulantes del automóvil tiradas afuera del vehículo, por lo que de inmediato llamaron a la Cruz Roja.
   Cuando los socorristas llegaron al lugar de los hechos, de inmediato le brindaron la atención médica a la profesora, mientras que se mencionaba que la otra persona lesionada era trasladada en una camioneta particular.
   Amos lesionados, ingresaron de urgencias a la clínica del Seguro Social de Tierra Blanca, mientras que se mencionó que del percance se hizo cargo personal de la Doceava Delegación de Transito, quienes investigarían que fue lo que paso, y así deslindar responsabilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario