Tremendo susto y algunas lesiones se llevo el empresario y propietario del equipo de primera división Tiburones Rojos del Veracruz , Fidel Kuri Grajales al sufrir un accidente automovilístico en la carretera federal Xalapa-Veracruz, al estrellarse contra un camión de carga.

Los hechos ocurrieron anoche, cuando Fidel Kuri Grajales viajaba en una camioneta Cadillac, tipo Escalade, color blanco, procedente de Veracruz, con dirección a Xalapa.
Al encontrarse cerca de la capital, un camión impactó a la camioneta, provocando que ésta quedara fuera de la carpeta asfáltica, sufriendo Kuri Grajales algunas lesiones en la cabeza, nada de gravedad.
Automovilistas reportaron el accidente al número de emergencias 066, acudiendo al auxilio los diversos cuerpos de auxilio, quienes a su arribo atendieron al empresario y diputado federal, al que luego trasladaron al empresario al hospital Los Ángeles en Xalapa.Los daños materiales fueron cuantiosos para la unidad, tomando conocimiento personal de Seguridad Pública.

No hay comentarios:
Publicar un comentario