Mixtla de Altamirano, Ver Un recién nacido fue localizado en un barranco, con piedras colocadas encima de él la tarde del jueves en este municipio serrano, logrando salvarle la vida.
Lo anterior ocurrió en la comunidad de Matlatecoya, en este municipio, donde al parecer pobladores alcanzaron a escuchar el llanto del recién nacido, por lo que dieron el reporte al agente municipal.
Éste a su vez, llamó a las autoridades municipales, por lo que al lugar se trasladó de inmediato la alcaldesa María Angélica Méndez Margarito, así como la directora del DIF municipal y elementos de la policía.
Fueron los elementos policiacos los que rescataron al recién nacido y a continuación la directora del DIF lo trasladó al Hospital Rural del IMSS Prospera en Zongolica, para darle la atención médica necesaria.
De acuerdo con las autoridades médicas, el infante presentaba algunas lesiones provocadas por las piedras que le fueron colocadas encima.
El menor permanece en observación en dicho nosocomio, donde se encuentra en una incubadora.
Las autoridades municipales dieron a conocer que de esta situación se hará el conocimiento de la Fiscalía Regional para dar con el paradero de la madre, pero también para fincar responsabilidades por el presunto intento de homicidio.Radiover

No hay comentarios:
Publicar un comentario