Momentos de angustia vivieron vecinos de la calle Rodolfo Curtí y Mariano Abasolo, cuando un autobús se incendio por completo y el fuego llegó hasta una casa abandonada, no hubo personas lesionadas, aparentemente personas desconocidas ocasionaron el incendio
El incendio se registro la madrugada de este sábado, cuando vecinos se percataron que una gran cantidad de humo salía de un autobús de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Papantla TUSP, estacionado sobre la calle Rodolfo Curtí, tenía una ventana rota, por lo cual se presume lanzaron un objeto para iniciar el fuego.
En cuestión de minutos las llamas se apoderaron de toda la unidad, vecinos cercanos salieron despavoridos de sus viviendas al ver como el fuego se alzaban varios metros llegando hasta los cables de luz de alta tensión, ocasionando un corto circuito, a los pocos minutos se escuchó una explosión generando más angustia en los presentes.
Fueron momentos de terror para varias familias de esta zona, el fuego llegó también hasta una casa abandonada construida de de madera y teja, siendo presa fácil de las llamas para que se esparcieran con suma facilidad.
Elementos de la policía municipal acordonaron el área, mientras vecinos sacaban a sus seres queridos de sus viviendas ante el fuego que amenazaba con salirse de control.
Personal de la agrupación de bomberos voluntarios junto con un grupo de taxistas fueron los primeros en llegar al lugar y comenzar a sofocar el incendio, minutos después protección civil se sumó a las tareas.
Luego de varios minutos el incendio fue controlado, se revisó el lugar y por fortuna no había personas lesionadas, se logró saber que la casa abandonada es propiedad de Carlota Ordoñez Sosa, de igual forma la vivienda ubicada a un costado también resultó dañada.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos responsables de estos hechos, quienes huyeron rápidamente del lugar, personal de la comisión federal de electricidad también arribó al lugar para comenzar a trabajar en el área siniestrada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario