Este jueves se esperan nuevamente altas temperaturas en la mayor parte del estado, así como presencia de lluvias para la zona montañosa.
Para el viernes se esperan vientos con dirección del noreste, debido al ingreso de un frente frío a la zona del Golfo de México, lo cual ayudará a reducir la temperatura, pero será casi imperceptible.
La siguiente semana se estima una intensa ola de calor, por lo que se estarán registrando valores muy altos de temperaturas, sobre todo para la zona sur, donde se espera se alcancen los 50 grados.
El meteorólogo, Jafed Cervantes, integrante del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos, dijo que las temperaturas mínimas este jueves han sido de 26 grados para Veracruz; 25 en Coatzacoalcos; 25 en Tuxpan; y 17 en Xalapa; mientras que la máxima para la zona costera central será de 33 grados, con un índice de calor de 35 grados.
En tanto, se prevé la presencia de lluvias para la zona montañosa. Sobre todo por las tardes, mientras que para la zona costera serán prácticamente nulas.
Esta mañana se ha registrado la presencia de algunas nieblas dispersas en zona de costa, que se irá disipando en el transcurso del día.
En general, se prevé un viernes cálido con nubosidad y para el viernes se prevén rachas de viento fresco con dirección del noreste de hasta 35 kilómetros por hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario