Fortin Ver,- Una lamentable tragedia se registro tras un descuido de los padres, un niño de dos años falleció ahogado, luego de caer en una cubeta cuando se encontraba jugando en el interior de su vivienda de la colonia Gardenias.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando el niño de dos años se encontraba jugando en el interior de su vivienda ubicada en la calle bugambilia de la colonia Gardenias. Se presume que mientras la madre dormía, el menor se acerco a una cubeta llena de agua.
Presumiblemente de forma accidental tropezó y cayó en ella, minutos mas tarde su madre se dio cuenta que el niño se encontraba inconsciente dentro de la cubeta, por lo que solicito la presencia de los cuerpos de rescate.
De forma inmediata acudieron socorristas de Cruz Ambar, Cruz Roja y Protección Civil municipal se aproximaron al lugar para tratar de reanimar al menor, quien lamentablemente no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.
Elementos de la Policía Estatal adscritos a la comandancia de Fortín de las Flores, tomaron conocimiento y acordonaron el área para evitar el acceso de personas al domicilio.
Personal de la Fiscalía de Fortín, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales hicieron acto de presencia mas tarde, quienes llevaron a cabo la criminalística de campo y ordenaron trasladar el cadáver del menor al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario