Estados Unidos.- En Arizona, una niñera de la que aún se desconoce su identidad, entregó muerto al niño que se suponía que tenía que cuidar, sin dar ninguna explicación.
La madre del pequeño, Edith Jasive Martínez Alcázar, de nacionalidad mexicana y quien trabaja como personal de intendencia en dos lugares distintos, dejó al bebé en un lugar que no contaba con licencia para funcionar, a cargo de la joven niñera.
Al llegar a recoger a su hijo, las instalaciones de la guardería se encontraban cerradas, por lo que preguntó a uno de los vecinos, familiar de la niñera, y este le informó que la mujer fue a un evento escolar.
Media hora después, la cuidadora volvió y sacó del domicilio de sus familiares al bebé inconsciente, detalla El Debate en internet.
“Todo el lado derecho de su cara estaba morado. Él estaba morado, cuando lo toqué, estaba frío”, declaró la madre un medio local.
Por este hecho, la madre espera que se haga justicia, aunque no se han presentado cargos contra la niñera. Médicos forenses esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa y las circunstancias de la muerte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario